Moteles en Guadalajara Centro

Además de cultura e historia, en el centro de la ciudad de Guadalajara puedes divertirte de otras formas originales, como por ejemplo conociendo algún motel. En caso de que vayas de visita, sobre todo con tu pareja  hospedarse en un motel es una buena opción para una escapada romántica además de turística.

Si te encuentras en la ciudad de Guadalajara y tienes curiosidad por conocer alguno de los moteles más céntricos de la ciudad, este apartado es para ti.

Te presentamos los moteles del centro de Guadalajara

Motel Casablanca

Ubicado en la zona más centrica de Guadalajara (en la Avenida Independencia). Se trata de un motel económico y sencillo pero que no deja de ser limpio y con buenos acabados. Lo mejor es su ubicación y los precios accesibles  para los diversos tipos que maneja. Sin duda una buena opción de Motel en el Centro de Guadalajara.

Motel Casa Blanca Guadalajara

Motel Faro

Cuenta con una ubicacion muy centrica no sólo de la ciudad si no también de los moteles, ya que alrededor de él se encuentran algunos moteles más y en caso de no tener suerte en él , tienes más opciones a tu alcance.Motel el Faro Guadalajara Jacuzzi

Motel Zent

Una de las opciones exóticas céntricas de Guadalajara, pues su estilo es de los pocos  que se ofrece en el centro de la ciudad. Sus precios, ubicación e instalaciones son recomendables.

Motel Zent Guadalajara Jalisco

Motel Kuboz

Un poquito más alejado del centro pero tampoco tanto se encuentra el Motel Kuboz. Un super motel ampliamente recomendado por nosotros, ya que tiene diversas opciones de suites, desde la más sencilla hasta la  master suite, todas de buen gusto, manejando diversos precios que se ajustan a cualquier bolsillo.

Motel Kuboz Guadalajara SUite

Se encuentra en una zona muy transitada pero cuenta con toda la discreción necesaria.

Motel California Courts

En la periferia del centro, cerca del monumento de Los Arcos Vallarta se ubica este motel, que sin duda es una buena opción para visitar, con muchas amenidades y servicios de calidad.

Motel California Courts Guadalajara

Motel Heat

Se trata de un motel nuevo ubicado en una zona aún centrica de la ciudad, sus instalaciones son nuevas y de calidad, sus precio accesibles y seguramente pasaras un buen rato.

En fin, estas son algunas opciones de moteles en el centro de Guadalajara que te ofrecemos conocer y si quieres saber algo más específico de algunos te invitamos a que sigas recorriendo nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.