MOTEL THE BLUE CONCEPT (GUADALAJARA)

Dirección: Calzada Lázaro Cárdenas 1421, Computec Express, 44940 Guadalajara
Teléfono: 33 3810 0200

Motel the blue concept Guadalajara Jalisco

Contenido

Motel The Blue Concept Guadalajara: PRECIOS

  • Habitación Sin cochera:  $300  por  12 horas (8horas viernes a Domingo)
  • Habitación con cochera:  $340
  • Suite con Jacuzzi: $500
  • Master Suite (Doble): $900  
  • Blue Spa: $1,500  

Entrada al Motel The Blue Concept

La entrada esta rodeada de palmeras y de una caseta donde tendrás que especificar que tipo de habitación quieres y abonarla antes de que puedas acceder a este Motelezo.

Motel the blue concept Guadalajara Jalisco

Habitación Sin Cochera (Costo: $300)

Muchos alojamientos hoteleros les gustaría tener este tipo de habitación… No dispones de cochera, pero es moderna con una agradable iluminación. Sillón tantra y una gran pantalla de TV donde ver uno de sus multiples canales deportivos, para adultos… lo que quieras.  Es una de las mejores opciones en toda la ciudad de Guadalajara.

Motel the blue concept Guadalajara Jalisco Blue

Habitación con cochera (Costo: $340)

Es una habitación sencilla de lujo con cochera. Por momentos no sabrás si te encuentras en un hotel o en un motel… pero para eso está el sillón tantra… cuando empieces a usarlo recordaras que estas en un maravilloso Motel de 5 estrellas. La habitación tiene algunos espejos con los que jugar desde el Sofá.

Lo más Leido:  MOTEL CASTILLO (GUADALAJARA)

Motel the blue concept Guadalajara Jalisco Blue

Habitación con Jacuzzi (Costo: $500)

Sin duda una grán elección si te decides por acudir a este motel. Es una habitación acojedora, con unJacuzzi circular cerca de la cama… El Jacuzzi no es muy profundo, pero te aseguramos que con los espejos que le rodean y una buena iluminación… No olidarás la experiencia! 🙂

Motel the blue concept Guadalajara Jalisco Blue

Master Suite Doble (Costo: $900)

Si necesitas más espacio… y sois 4 amig@s… que mejor que disfrutar de esta Master Suite Doble con Jacuzzi? El doble de espacio para vivir una experiencia el doble de inolvidable y placentera…

Motel the blue concept Guadalajara Jalisco Blue

Blue Spa (Costo: $1,500)

Las grandes Suites deben tener su propio nombre. Es por ello que la mejor Suite del Motel tiene el nombre de: Blue SPA. No es un alojamiento para disfrutarlo en pareja… Necesitarás invitar a unos cuantos amigos con los que disfrutar… asegúrate de cargar en el Auto todo lo que necesites…. Tienes un Flamingo para la Alberca? Llévalo y serás el King! Pues organizar una partida de Poker con tus mejores amigos y después seguir la fiesta en la piscina… Sin duda la Blue SPA nos invita a romper todas las reglas y vivir unas horas de película!

Lo más Leido:  MOTEL REAL DEL SOL (GUADALAJARA)

Motel the blue concept Guadalajara Jalisco Blue

 

*** Calificación Motel The Blue Concept: 9/10 ***

  • Calidad/Precio: 8/10
  • Instalaciones: 10/10
  • Servicio: 9/10
  • TV: 9/10
  • Limpieza: 9/10
  • Privacidad: 9/10
  • Ruido: 9/10

3 comments

  1. Motel Caro y Espantoso viejo mal cuidado ,sucio las habitaciones apestan ,muy sucias Toallas percudidas y algunas rotas, ni la de mi perro esta asi el jacuzzi asqueroso lleno de pelos, si pides cambio de habitación no te la dan NO VALLAN tuvimos que limpiar todo y te corren al , el tuvo para jugar al podle dance flojo y muy sucio puede causar un accidente cumplir tu vencimiento no te permiten renovar la recepcionista mula y grosera
    No aceptan pago con Tarjeta
    Asi o mas moñudos como si estuvieran en condiciones de pedir
    Terrible experiencia

  2. Instalaciones viejas y descuidadas. El Jacuzzi de lo peor, al encenderlo sale basura y pelos y ensucia toda el agua. Solo vale la pena la habitación sencilla, por barato y de paso.

    1. No les dan mmtto..a los hidrojet …ni a los filtros x eso salen pelos y cueros de la gente que se da masajes..y aparte la cisterna les manda el agua sucia..tiene años sin lavarla

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.