Moteles Temáticos en Guadalajara

Se le llama motel temático, a aquellos moteles que adoptan un tema, país, etc. determinado, bajo el cual montan su decoración, mobiliario y equipo. Todo esto con el fin de ofrecer algo más que un cuarto de motel.

Así que si estas buscando algo fuera de lo común en cuestión de moteles, has llegado al sitio adecuado. Pues tenemos para ti la lista de moteles temáticos que puedes encontrar en Guadalajara. Así que apunta, lánzate y cuéntanos que tal te fue.

Moteles Temáticos en Guadalajara!!!

Motel Okura

Este motel se enfoca a la temática oriental, es decir todo lo que tiene que ver con Asia, especialmente Japón. Si bien por fuera no parece la gran cosa, cuenta con suites muy bien decoradas, con muebles y cuadros que se llevan muy bien con el ambiente japones.

Motel Okura Guadalajara Jalisco

Ofrece precios accesibles y una buena variedad de suites, claro que entre mejor es la suite notarás más el distintivo oriental que sugiere su nombre.

Motel Paris

Muy común también el ambiente parisino en lo que se refiere a moteles temáticos y en la ciudad de Guadalajara no podría faltar pues siempre el tema París, sugiere romance, pasión, lo que la gente buscaría en un motel.

Motel Paris Guadalajara Jacuzzi

Sin embargo, Motel París es muy sencillo, la fachada y decoración exterior contienen a la Torre Eiffel, pero dentro de las suites lo único que podrás encontrar es el mismo logotipo en las sabanas y almohadas.

Motel Ibiza

Con una fachada muy luminosa que más que Ibiza España, sugiere algo de tema árabe, se encuentra el motel Ibiza. Cuenta con algunas habitaciones especiales temáticas sencillas a un precio accesible: la jungle suite (con decoración tipo safari), la red suite (en color rojo y con algo de sado: grilletes, esposas, etc.) y la love suite (con corazones, sillon en forma de labios, etc.).

Motel Ibiza Red Suite Guadalajara

Motel Zent

Este motel invita al ambiente japones, con su elegante fachada. Ofrece 3 tipos de habitaciones diferentes, en la más sencilla encontrarás pocos detalles japos, sin embargo en las suites de mayor categorías encontrarás cuadros, decoración y realmente te sentirás relajado y en un ambiente zen. Te lo recomendamos pues es uno de los mejores decorados, de buen gusto, elegantes y de precios accesibles.

 

Motel Zent Guadalajara JaliscoMotel Venecia

Un motel muy sencillo, en donde el mayor parecido a Venecia es su fachada, ya que de ahí en fuera no contiene nada que ver con el tema de Italia, gondolas, etc. Así que si buscas eso, lamento informarte que no es una opción.

Motel venecia Guadalajara

Pues bueno, ahora ya tienes una mejor idea de cuales son los moteles temáticos en Guadalajara, así que visítalos y cuéntanos como fue tu experiencia, igualmente si has encontrado algún motel temático que no este nuestra lista. 😉