MOTEL VENECIA (ZAPOPAN)

Dirección: Calz del Federalismo Nte 982, González Ortega, 45190 Zapopan, Jal., México

 Teléfono:  33 3861 0302

Motel Venecia (Zapopan): PRECIOS

El motel Venecia sorprenderá a tu bolsillo, pues se trata de un motel muy económico en el cual te puedes quedar durante varias horas. Cuenta con una completa variedad de habitaciones y maneja los siguientes precios:

  • Habitación Sencilla Torre:  $250  por  8 horas (sabados y domingo: $300 )
  • Habitación con cochera: $310  por 8 horas
  • Suite con Jacuzzi: $430  por 8 horas
  • Suite doble con Jacuzzi: $640   por 12 horas

Entrada al Motel Venecia

La entrada al Motel Venecia es bastan sencilla, se trata de un motel construido hace algunos años y su fachada aunque esta conservada esta un poco pasada de moda. La entrada es muy sencilla, cuando llegas te recibirá el personal y te asignará una habitación a la que llegarás a través de un pasillo, que puedes usar tanto en coche como peatonalmente.

Motel venecia Guadalajara  

Habitación Sencilla Torre ($250)

La habitación sencilla, como su nombre lo indica es la más económica y con menos lujos, cuenta con lo básico y es una buena opción para aquellos que no tienen  auto, pues no tiene cochera. Se encuentra en la Torre principal del motel.

Aunque es la habitación más sencilla, cuenta con el espacio necesario para sentirte cómodo, cuenta con un cuarto de baño y cama matrimonial. Ideal para ti si tu opción es ahorrar, pues en cuestión de calidad no le pide nada al resto de suites.

Motel venecia Guadalajara

Habitación con cochera ($310)

La habitación con cochera del Motel Venecia se diferencia de la sencilla ya que cuenta con portón eléctrico para guardar tu auto lo cual te brindará la discreción necesaria para disfrutar del momento.

Cuenta con una cama doble, cuarto de baño y potro del amor, un sillón que sin duda tienes que probar.

Motel venecia Guadalajara

Motel venecia Guadalajara

Suite con Jacuzzi ($430)

Esta suite además de contar con lo que cuentan las habitaciones anteriores cuenta con mayor espacio y un jacuzzi redondo amplio, ideal para sumergirte con tu pareja en él. En nuestra visita el jacuzzi tenía buen funcionamiento y se encontraba limpio.

El Motel Venecia cuenta también con habitación doble con jacuzzi, que cuenta con 2 habitaciones cada una con cama matrimonial y un jacuzzi mucho más amplio pues caben unas cuatro personas fácilmente, además el tiempo que te dan en este suite son 12 horas, osea puedes usarlo hasta como hotel.

Motel venecia Guadalajara jACUZZI

Motel Venecia se distingue por sus precios accesibles y la relación entre este y la calidad que ofrece es buena, pues por lo menos ofrece limpieza «normal», las instalaciones no son muy modernas pues tienen su tiempo y aunque han tratado de conservarlo la fachada es algo antigua.

El servicio es un tema complicado pues dependerá de tu suerte, como el personal cambia constantemente pues no hay garantía, nuestra experiencia fue normal aunque si hemos escuchado malos comentarios del personal de este motel, sobretodo en el servicio. Sin embargo es un motel que te sugerimos para visitar y pasar un buen momento. Así que ¿qué esperas? y después de tu experiencia déjanos un comentario acerca de lo que te pareció este motel.

*** Calificación del Motel Venecia: 7/10 ***

  • Calidad/Precio: 8/10
  • Instalaciones: 8/10
  • Servicio: 6/10
  • TV: 5/10
  • Limpieza: 8/10
  • Privacidad: 7/10
  • Ruido: 6/10

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.