MOTEL PICASSO (GUADALAJARA)

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Sur 506, Jardines de Los Arcos, 44500 Guadalajara
Teléfono: 33 3121 1130

Motel Picasso Guadalajara

Contenido

Motel Picasso Guadalajara: PRECIOS

  • Suite Torre:  $500  por  8 horas
  • Suite Torre Jacuzzi/Torre: $840
  • Villa suite: $565
  • Villa Suite Jacuzzi/Sauna: $940
  • Suite Doble Jacuzzi/Sauna: $1,315

Motel Picasso Guadalajara precios

Entrada al Motel Picasso

Esta muy bien la limpieza en los cuartos y la calidad del motel en general , los precios son buenos tanto en habitación como en el servicio al cuarto. La comida es muy buena y el servicio es muy bueno y son muy discretos.

me agrada mucho esta cadena de moteles, cuidados y con mobiliario que se ve nuevo, el único detalle es que como permiten que se fume en las habitaciones guele mucho a cigarro incluyendo las sábanas.

Es sumamente moderno, la entrada es muy discreta, y aunque los costos de habitación son más elevados que el resto, concuerda con la calidad del lugar.La comida es sumamente deliciosa, recomiendo ampliamente la lasaña, y los cortes, aunque, de preferencia los que estén marinados, ya que muy cocidos pueden estar algo secos y muy especiados.

Lo más Leido:  MOTEL EL MANTE (Tlaquepaque)

Motel Picasso Guadalajara

   

Motel Picasso Guadalajara

Motel Picasso Guadalajara

Suite Torre (Costo:  $500 )

La habitación en general es comoda, tiene una decoración, e iluminación cálidos, el audio de la televisión e imagen perfectos aunque, al momento de conectar dispositivos móviles la televisión tiende a apagarse por inactividad, así que debes estar moviendo el volumen para que evitar eso.

Motel Picasso Guadalajara

Suite Torre Jacuzzi/Torre (Costo: $840)

Villa suite (Costo: $565)

Muchas habitaciones de  hotel les gustaría tener este espacio y decoración. Las luces cálidas crea una bonita ambiente.. tienes una pequeña mesita donde tomar algo. La habitación con pantalla plana dispone de canales de adultos.

Motel Picasso Guadalajara

Suite Doble Jacuzzi/Sauna (Costo: $1,315)

Sin duda una Suite que recordarás el resto de tu vida… si quieres impresionar a alguien… este esta Suite Doble dispone de todo el espacio que necesitas… + Sauna y Jacuzzi… Disfrutala… Querrás estar ahí todas las semanas… 😉

Motel Picasso Guadalajara

Motel Picasso Guadalajara

Motel Picasso Guadalajara

38 comments

  1. Hola puede uno llegar en taxi por qué no contamos con carro por el momento y al retirarnos podemos pedir un Uber para que pase a recogernos?

    1. Claro que si. En cualquier motel puedes hacer eso. Solo hay que avisar a recepción cuando vayan a dejar la habitación.

  2. Pésimo servicio, desde que llegamos ya está sonando el teléfono de la habitación… pasan 2 horas y nuevamente llaman para saber si se les ofrece algo, o si la habitación sigue ocupada. No cobran lo que dice en esta página, cobran más de 500 la habitación en torre sin cochera

  3. De muy mal gusto que exijan entrar pasadas las 8 horas diciendo que piensan que hay más gente
    Solo éramos 2 y exigieron entrar para verificar eso
    Ya habían pasado 8 horas y que por eso tenían que entrar ! Nefasto

    1. Simón no más la estacionas dentro de la raya porque luego te pueden golpear con la puerta si se estacionan al lado

  4. Hola quiero tener sexo salvaje pero veo que no tienen nada para divertirse, ni tubo, ni sillón camasutra ¿Hay alguna forma de divertirse ahí? No sé mínimo que la recamarera te eche porras miéntras cojes o algo así.

  5. Muy mal servicio, los ventiladores no aguantan si te cuelgas de ellos… No se puede experimentar ni innovar posiciones coitales… alguien que me guste acompañar?…

    1. A mi me gusta que me lo hagan mientras estamos en el aire , mido 1.23 , podría ir contigo ???

    2. A la persona que dijo que le gusta que se lo hagan en el aire, déjame decirte que me considero culiador aéreo cinta negra, te llevaré a conocer las estrellas… no te arrepentirás…

    1. Mal servicio, en lo personal, el cuarto esta bien, un poco pequeño, pero x, el aire acondicionado hacia ruidos muy locos, debajo de una silla encontré sangre, la televisión no tenía internet, así que estaba inservible y así noma no lleguen

  6. Precio muy elevado cuando pasamos a cobrar ala habitación te dicen que escucho tal cantidad ya incluyendo la propina cosa que no deben de hacer la propina es opcional pedimos servicio al cuarto y nuevamente me querían cobrar propina eso no esta bien la habitación olía mucho a cigarro pedimos una pizza para cenar y me la me la entregaron fria y para colmo nos marcaron mucho antes para desocupar honestamente no regreso pésimo servicio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.