MOTEL VIENA (GUADALAJARA)

Dirección: Carretera Federal 23 1288, EL SALTO. 45659 GUADALAJARA
Teléfono: 33 3688 5215

Motel viena Guadalajara

Si lo que buscas para pasar un buen momento de pasión es un sitio alejado un poco de la ciudad, con habitaciones de lujo y a buen precio, te invitamos a leer nuestra experiencia en el Motel Viena.

Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Guadalajara como a 2 km en dirección a Guadalajara, muy bien para los viajeros que están de paso o tienen que hacer una escala ahí. Aunque si no es tu caso como el nuestro de todas formas alejarte del bullicio de la ciudad viene bien para pasar un momento romántico

Motel Viena Guadalajara: PRECIOS

  • Junior Suite:  $310  por  8 horas
  • Suite Jacuzzi: $330  por 8 horas
  • Suite: $410  por 8 horas
  • Master Suite: $500   por 12 horas (Lunes a Jueves) 8 horas (Viernes-Domingo)

Un punto que te va a gustar en Motel Viena son los precios, nosotros quedamos impresionados de lo baratas que son las habitaciones comparadas con otros moteles de su misma categoría. Además de que por los servicios que tienen realmente vale la pena la inversión.

A continuación te dejamos los precios vigente durante nuestra visita: Importante mencionar que Motel Viena maneja decoraciones de habitaciones para ocasiones especiales, así que sigue leyendo que te contaremos más sobre eso.

Entrada al Motel Viena

Motel viena Guadalajara

   

El Motel Viena nos llamo la atención ya que es un motel con cierta antigüedad y conserva los detalle por fuera de un motel “normal”, osea quien lo ve pasando por la carretera piensa que es un motel aburrido contrario a las sopresas que puedes llevarte dentro.

La verdad es que es un motel que se ha preocupado por remodelar constantemente sus habitaciones, sin embargo la entrada y fachada son las típicas, sin ninguna temática que pueda llamar la atención.

Así que tu entras como siempre en tu auto, preguntas al de la recepción que habitación puedes usar de acuerdo a tu presupuesto, tiempo y disponibilidad, y listo a disfrutar!

Junior Suite (Costo: $310)

Esta habitación cuenta con un portón eléctrico donde estacionas el coche y de ahí subes las escaleras para encontrarte con la habitación. La Junior Suite de Motel Viena esta decorada con un estilo muy moderno, con luces sugestivas de color morado por toda la habitación que hacen el ambiente muy acogedor.

Motel viena Guadalajara Junior Suite

Cuenta también con una cama King Size, donde podrás dar todos los saltos que desees, pantalla con TV por cable y algunos canales porno que te podrán super hot, espejos y baño completo. Sin duda la Junior Suite de Motel Viena te hace olvidar que es la habitación más sencilla pues con los detalles de iluminación y mobiliario reciente te hacen imaginar que te encuentras en un hotel de lujo.

Suite Jacuzzi (Costo: $330 )

La Suite con Jacuzzi de Motel Viena además de contar con todo lo que cuenta la Junior Suite cuenta con el Jacuzzi que esta ubicado en la entrada de la habitación.

Motel viena Guadalajara Suite Jacuzzi

El jacuzzi es amplio, perfecto para 2 o 3 personas, esta entre unos cristales que hacen que no se salga lo caliente del espacio. El llenado de la tina es relativamente bueno, lo normal como 20 minutos para llenarlo, pues es amplio y se encuentra limpio. También cuenta con luces tipo discoteca en este espacio del jacuzzi, aunque el jacuzzi no cuenta con luces solo con chorros de hidromasaje.

La Suite con Jacuzzu de Motel Viena, no es muy amplia sin embargo eso lo hace acogedor pues pasas del jacuzzi a la cama rápidamente 😉

Suite Amor (Costo: $410)

Una de las maravillas del Motel Viena es la Suite Amor, en donde podrás vivir nuevas experiencias con tu pareja. El espacio sigue siendo el mismo que en las habitaciones anteriores e igualmente la decoración e iluminación provocativa de la habitación.

Motel viena Guadalajara Suite Amor

Sólo que a diferencia del jacuzzi en la Suite del Amor de Motel Viena encontrarás:

  • Un tubo de baile con pista y luces tipo discoteca, para practicar un poco de pole dance y encender a tu pareja.
  • Una colchoneta redonda enfrente de la pista que se convierte en un sillón para el que disfruta el espectáculo y que después puede ser usado como cama redonda, mesa, etc.
  • Un par de anillos colgados del techo donde igual puedes ensayar tus acrobacias.
  • Un corazón “colchoneta” en la pared donde puedes inmovilizar a tu pareja mientras lo/la consientes un poco.
  • Un sillón tantra que puede ayudarte a experimentar nuevas posiciones.
  • Y bueno, todo lo demás como: cama King Size, pantalla de TV, baño completo, aire acondicionado, etc.

Sin duda la Suite Amor es una de las más completas, en donde la pasarás increíble.

Master Suite (Costo:$500)

Nuestra favorita de Motel Viena! Pues combina un poco de todas, el precio es muy accesible y en espacio es un poco más amplia.

Motel viena Guadalajara Master Suite

Tiene un jacuzzi amplio, con espejos a su alrededor y una pantalla para poder ver la televisión desde ahí. Además de contar con el tubo de baile y pista, con un sillón muy acogedor para el espectador y quiensabe tal vez prolongar el baile a algo más.

También está la cama King Size y el sillón tantra, pues cambiar de lugares  y posiciones siempre viene bien. Cuenta con una mesita que incluso puedes usar para comer, ya que el Motel Viena cuenta con servicio a la habitación, aunque no es su especialidad pues su carta es muy limitada y el servicio lento, así que te recomendamos ir preparado.

La iluminación es genial, pues maneja luces led en plafones y de diferentes colores que hacen que la atmosfera sea totalmente pasional.

Paquetes especiales

Si bien el servicio de comida no es el mejor en Motel Viena, algo que seguramente te puede dejar impresionado es el servicio de paquetes especiales. A diferencia de otros moteles, en Motel Viena puedes llamar para reservar tu habitación y pedir que la decoren para una ocasión especial: aniversarios, sorpresas, pedidas de mano, fiestas, etc.

Sólo recuerda llamar con anticipación y asegurarte del tipo de paquete que quieres, pues varían los precios de acuerdo a lo que quieres agregar, para que te des una idea te dejamos los precios vigentes de los paquetes que manejan:

Paquete decoración ROMANCE 1 ($410)

  • 6 Velas en tarritos de vidrio
  • 1 Candelabro con 10 velas
  • 1 Copa con uvas, fresas y chocolates Pétalos (docena de rosas)
  • Globos con helio tienen costo aparte. $15°° por cada globo.

    Motel viena Guadalajara decoracion

Paquete decoración ROMANCE 2 ($620)

  • 12 Velas en tarritos de vidrio 1 Candelabro con 10 Velas
  • Globo con helio tiene un costo aparte $15°° por cada globo.
  • 1 Copa de uva, fresas y chocolates Pétalos (2 Docenas de rosas)

Motel viena Guadalajara decoracion

Paquete decoración ROMANCE 3 ($830)

  • 18 velas en tarritos de vidrio 1 candelabro con 10 velas
  • 1 copa grande con con uvas, fresas y chocolates Petalos (3 docenas de rosas)
  • Globos con helio tienen costo aparte, $15.°° por cada globo

Motel viena Guadalajara decoracion romance

*** Calificación del Motel Viena: 8/10 ***

Con esto Motel Viena complementa la experiencia, ya que hace que el momento sea especial y bueno si tu presupuesto es limitado, bastará con alquilar la habitación pues aún así las suites son modernas y superan tus expectativas.

  • Calidad/Precio: 9/10
  • Instalaciones: 9/10
  • Servicio: 8/10
  • TV: 8/10
  • Limpieza: 9/10
  • Privacidad: 9/10
  • Ruido: 9/10

8 comentarios

    1. Los precios no son los publicados , están más elevados una vez que llagas hay .. aparte no limpian las habitaciones , huelen mucho a humo de cigarro , la bocina no prendío , el aire acondicionado la verdad nunca enfrió , lo tenía en otro concepto , la verdad está muy bonito todo pero los servicios ha ha ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.