MOTEL LA SUITE (Zapopan)

Dirección: Lat. Sur Perif. Nte. 103, El Vigía, 45140 Zapopan
Teléfono: 33 3364 7110

Contenido

Motel La Suite (Zapopan): PRECIOS

  • Habitación Torre:  $410  por  8 horas
  • Habitación con Cochera:  $510  
  • Habitación con Jacuzzi: $750  
  • Suite Doble: $850   

Entrada al Motel La Suite

Es un motel del que esperas que te satisfaga en todos los sentidos plenamente… Sus precios son altos… y tiene sensación de un Motel exclusivo. Quieres pagar por un buen servicio e ir a lo seguro… Pero quizá antes tendrías que revisar los mejores moteles de Guadalajara…  La entrada al Motel es imponente… muy bien presentada, muy bonito iluminado y cocheras impecables donde de aparcar tu auto. Las habitaciones no disponen de calefacción… por lo que si vas en invierno te recomedamos las habitaciones con Jacuzzi para calentar la habitación…

Habitación Torre (Costo: $410)

La habitación es amplia, puedes poner música en sus bocinas, muy discreto todo… Cuidado porque no en todas las habitaciones tienen el sillón mágico! Nos gustó mucho la decoración, y los obsequios te te da la habitación, algo simple pero hace que te agrade más, con chocolates y agua embotellada.

Lo más Leido:  MOTEL OKURA (GUADALAJARA)

Motel Suite Zapopan Guadalajara

   

Habitación con Cochera (Costo: $510)

Gran lugar. Acabados de lujo y elegantes sin ser obscenamente ostentosos. Comida regular como en cualquier motel. El precio es justo considerando lo bien de los cuartos.

Motel Suite Zapopan Guadalajara

Habitación con Jacuzzi (Costo: $750)

Acabados modernos y elegantes con hidromasaje y regadera… la habitación un tanto chica pero ideal para lo que se necesita… Te ofrece hasta servicio de Netflix. Estas habitaciones son de las m´s solicitadas del motel, por lo que depende del día puede que tengas que esperar a que alguna se quede libre… te recomendamos llamar antes de ir.

Motel Suite Jacuzzi Guadalajara

Motel Suite Zapopan Guadalajara

Suite Doble (Costo: $850)

La Suite Doble es la mas esclusiva y grande de todas las habitaciones que podrás disfrutar en este Motelazo «La Suite». Como en el resto, todo esta muy bien cuidado y muy moderno. Para una cita romántica o solo romper la rutina, muy limpio y privado. Tiene de todo para pasar un buen rato, a portarnos mal se ha dicho!

Lo más Leido:  MOTEL JARDÍN DE LAS ROSAS (GUADALAJARA)

Motel Suite Jacuzzi Guadalajara

*** Calificación del Motel La Suite: 10/10 ***

  • Calidad/Precio: 10/10
  • Instalaciones: 10/10
  • Servicio: 10/10
  • TV: 10/10
  • Limpieza: 10/10
  • Privacidad: 10/10
  • Ruido: 10/10

4 comments

  1. l pasado fin de semana rente una habitacion y quede totalmente decepcionada del servicio y de las instalaciones en comparacion con los costos q tienen, que por cierto son elevadisimos para la calidad del lugar, pedi hielos y vasos 3 veces y duraron una hora en llevarmelos, no me sabian decir que habitacion usar y cuando por fin me dijeron la habitacion y llegamos a ella olia muchismo a cigarro y tenia una serie de faltas de mantenimiento y limpieza fatales, las tuberias del jacuzzi, se desprendieron, las paredes y sabanas estan sucias y descarapeladas, nos retiramos pero no nos devolvieron el dinero segun por que ya habian registrado en el sistema la renta. No vayan alli, es un fraude y usan publicidad engañosa q obviamente no deja ver la realidad descidada de sus instalaciones

  2. Hola buen día, disculpa, dos menores de edad pueden hacer check in ? No importa que paguemos un poco más pero se puede hacer check in ? Gracias

  3. Decepcionado de mi visita la habitación con cochera se encontró sucia, había cucarachas en los muebles no cambian las sábanas y durante mi estancia fueron a entregar un «pedido» a la habitación el cual no realicé. Mientras aprovecharon para asomarse dentro de mi vehículo el cual obviamente no es un Tesla pero tiene cámara abordo.

  4. Pésimo muy chiquitas las habitaciones y muy caro para lo que ofrecen, yo siempre tuve la tentación de entrar por qué se mira muy bonito por dentro pero está muy caro y muy pequeño

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.