MOTEL KUBOZ (ZAPOPAN)

Dirección: Av. Ignacio L. Vallarta 5048, Jardines Universidad, 45110 Zapopan

Teléfono: 33 3629 4701

 

 

Motel Kuboz Guadalajara

Si lo tuyo es la elegancia, el lujo y quieres pasar un momento de placer sin perder el glamour tienes que visitar el Motel Kuboz. Pues no es solo un motel más, se trata de un motel de lujo en donde te sentirás casi como en casa, ideal para aquellas parejas que desean salir de la rutina, aventurarse a conocer algo diferente o celebrar algo especial.

Motel Kuboz (Zapopan): PRECIOS

  • Habitación Torre (sin cochera):  $445  por  12 horas (Lunes a Jueves) 8 horas (Viernes-Domingo)
  • Habitación Normal: $545  
  • Suite Normal: $735   
  • Junior Suite (Dos Pisos): $785   
  • Master Suite: $985   
  • Master Suite (Dos Pisos): $985   
  • Habitación Doble: $1,095  

Motel Kuboz maneja los siguientes precios por 12 horas de Lunes a Jueves y por 8 horas de Viernes a Domingo; con excepción del día 14 de febrero que por mayor demanda las habitaciones solo se rentan por 6 horas.

Un punto importante es que este es de los pocos moteles en los que puedes salir y regresar sin perder tu habitación, sólo que máximo por 1 hora y avisando a la recepción.

El Motel Kuboz se localiza en la ciudad de Zapopan, en una zona muy transitada, con mucho flujo vehicular lo que puede hacer que no sea tan discreto su acceso, pero una vez adentro puedes estar seguro que la discreción no será un problema. A diferencia de otros moteles la zona donde se ubica es relativamente segura, pues  se encuentra en Jardines Universidad.

Entrada al Motel Kuboz

Desde que vas por la Avenida por la que accesas llama la atención la constucción del Motel Kuboz, con sus colores rojo, gris y negro, así que seguro lo ubicarás inmediatamente.

Entrando ubicarás la recepción y ahí un empleado te indicará a donde dirigirte de acuerdo al tipo de habitación que elijas.

Motel Kuboz Guadalajara

   

Habitación Torre (sin cochera).  $445 

En caso de que escojas la habitación sin cochera en Motel Kuboz tendrás que dejar tu automóvil en un estacionamiento común en la parte superior del motel con algunos autos más y posteriormente dirigirte a una recepción similar a la de un hotel donde te asignarán la habitación.

Motel Kuboz Guadalajara

No te preocupes por el tema de la discreción de los empleados, ya que realmente procuran no tener contacto visual contigo.

En la habitación sin cochera de Motel Kuboz, encontrarás:

  • Cama Queen Size
  • Música ambiental con conexión a Ipod
  • Pantalla con televisión con cable
  • Una pequeña sala de estar
  • DVD
  • Jacuzzi
  • WIFI
  • Aire acondicionado
  • Ducha transparente
  • Secadora de cabello y amenidades para el baño.

A pesar de ser la más sencilla, el Motel se preocupa por la higiene, encontrarás sellos de esterilización en baños, bastantes toallas y amenidades, todo perfectamente limpio.

Habitación Normal. $545  

Motel Kuboz Guadalajara

La diferencia de este tipo de habitación con respecto a la anterior es básicamente que no cuenta con cochera y que tiene un poco más de iluminación en los plafones.

La habitación se encuentra arriba de la cochera y el acceso al cuarto es por una pequeña escalera.  La ventaja en este tipo de habitación es que en el coche puedes llevar todo lo que necesites para complementar tu momento de placer: maleta, ropa, comida, bebidas, juguetes, etc.

Suite Normal. $735  

Las suites normales de Motel Kuboz, que cuentan ya con un precio más elevado pero si quieres salir de lo común, verás que vale totalmente la pena.

Motel Kuboz Guadalajara suite

A nosotros nos gusta explorar cosas que no tenemos en casa, como: jacuzzi, vapor, etc. que sin duda mejoran la experiencia del placer pues te relajan y te hacen pensar que estas en un lugar diferente a la ciudad.

Nuestra experiencia en la suite normal de Motel Kuboz fue genial, el jacuzzi además de estar limpio funcionaba excelente. La tina es excelente y cuenta con chorros de hidromasaje y el tiempo de llenado es normal. Lo que nos encantó fueron las luces del jacuzzi, lo hace diferente a los demás. Entre las amenidades que el motel Kuboz ofrece en esta habitación son las burbujas para jugar en el jacuzzi, aunque claro siempre puedes llevar los tuyos.

Junior Suite (Dos Pisos). $785  

Motel Kuboz Guadalajara

La diferencia con la suite normal es realmente poca, de hecho básicamente es que cuenta con 2 plantas por lo que la sala de estar es más amplia y tiene mayor espacio en la Junior Suite de Motel Kuboz. Aunque por la diferencia en precio la verdad es que no le pide nada a la Suite Normal, sobretodo si te gustan los sitios acogedores como a nosotros.

Master Suite. $985  

En esta suite sí encontrarás diferencias respecto a las demás, no solo en precio (obviamente mayor), si no que va subiendo de nivel tu experiencia.

Motel Kuboz Guadalajara

Esta habitación es más amplia que las anteriores, cuenta con un jacuzzi más amplio y más lujoso que los anteriores, igualmente tienes luces y burbujas.Tiene también un vapor que funciona excelente (realmente superó nuestras expectativas), se calienta relativamente rápido (como todo vapor hay que esperar un poco para que se mantenga el calor). Y al salir del vapor se encuentra un sillón para descansar y relajarse después del vapor o bien para usarlo hasta donde tu imaginación desee.

Master Suite (Dos Pisos). $985  

Motel Kuboz Guadalajara Master Suite

La Master Suite de 2 pisos de Motel Kuboz,  como su nombre lo dice cuenta con 2 niveles y es super espaciosa. En la planta baja se encuentra la sala, el jacuzzi, el vapor y un sillón tipo tantra, además de una regadera de agua fría para el momento en que sales del vapor. En la segunda planta se encuentra la cama, con la televisión, regadera y WC.

Aquí la diferencia es realmente la distribución de la habitación en 2 pisos y la verdad más que una habitación es una minicasa.

Habitación Doble. $1,095  

En este tipo de habitación podrás desde armar una fiesta hasta darle rienda a todas tus fantasías, pues se trata de la suite estrella del Motel Kuboz.

Motel Kuboz Guadalajara

Se divide en 2 plantas, en la primera se encuentra una amplia sala que cuenta con un tubo para practicar los pasos de pole dance y una pequeña pista de baile  con luces, además de una pantalla con televisión por cable y DVD. Así que aquí tienes todo para hacer una fiesta.

En la segunda planta se encuentran 2 habitaciones separadas por un muro donde se encuentran las pantallas de cada cuarto. Se puede decir que no están exactamente separadas, así que seguro escuchas lo que sucede del otro lado.

Esta habitación sólo cuenta con ducha, vapor y sillón kamasutra, no cuenta con jacuzzi. Recomendamos ampliamente esta habitación para fiestas y despedidas de soltero/a, con el consejo de llamar con anticipación para reservarla pues es la única de su tipo en el Motel Kuboz.

SERVICIO MOTEL KUBOZ

En todas las habitaciones sin importar la categoría se encuentra la carta con los servicios que van desde comida (con bastante variedad desde botanas hasta sushi, comida italiana, crepas, ensaladas, etc.), bebidas, licores y sexshop.

El servicio de los empleados que recibimos durante nuestra visita fue excelente, totalmente rápidos, discretos y serviciales. Además de que el Motel Kuboz cuenta con estándares de calidad similares a los de cualquier hotel, lo que hace que los empleados se preocupen por mantener la buena imagen. Será raro que te lleves algún disgusto en las instalaciones.

Motel Kuboz fue una agradable sorpresa, si bien el nombre no es tan llamativo y no vende una temática, los precios son justos por el servicio que ofrece, es un lujo y vale la pena probarlo. Por esta razón, te invitamos a conocer este Motel y dejarnos tu comentario diciéndonos que te pareció! 🙂

*** Calificación General del Motel Kuboz: 9/10 ***

  • Calidad/Precio: 9/10
  • Instalaciones: 10/10
  • Servicio: 10/10
  • TV: 9/10
  • Limpieza: 10/10
  • Privacidad: 9/10
  • Ruido: 8/10

3 comentarios

  1. Hola oye una pregunta la que no tiene cochera que el precio es de $445 y la que sigue de esa que es la normal tiene Jacuzzi pero tampoco tiene cochera, me confundí jaja es que pusiste «la diferencia de este tipo de habitación con respecto a la anterior (que la anterior es la que dice *no tiene cochera* ) es básicamente que no tiene cochera… 👀 No entiendo jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.