MOTEL PARIS (GUADALAJARA)

Dirección: Calle Gigantes 1639, La Penal, 44730 Guadalajara, Jal., México
Teléfono: 33 1233 1815

¿Buscas un motel discreto y pequeño? Pues te presentamos al Motel París, que se encuentra relativamente cerca del centro de la ciudad de Guadalajara. Es verdad que no es la mejor zona, sin embargo es muy popular entre la gente y quisimos conocerlo.

Motel Paris Guadalajara: PRECIOS

Como podrás observar los precios son bastante accesibles, no hay reservaciones ni decoraciones de habitaciones, solo tienes que llegar y checar la disponibilidad de las habitaciones en ese momento, son varias así que no te preocupes seguro encontrarás alguna disponible 😉

  • Habitación de Torre:  $230  por  6 horas
  • Habitación de Lujo: $265  por 6 horas (Persona extra: $100)
  • Suite con Jacuzzi en Torre: $355 por 8 horas (Persona extra: $150)
  • Suite con Jacuzzi: $395   por 8 horas (Persona extra: $150)

Costo de hora extra: $150

Entrada al Motel Paris

A diferencia de otros moteles, Motel París tiene una entrada muy pequeña incluso el edificio es discreto, a veces ni te enteras por fuera que es un motel, sobre todo porque la calle en la que se ubica es tranquila.

Motel Paris Guadalajara

Su fachada tampoco es tan impresionante así que ten cuidado de no pasarte, es justo antes de llegar a la esquina y bueno aunque podrías imaginarte una Torre Eiffel o algo más parisino en la fachada pues no lo tiene, de hecho lo más parisino que encontrarás será el dibujo de la Torre Eiffel en unos cuadros fuera del motel.

   

Motel París maneja habitaciones con o sin cochera, las que no cuentan con cochera las denomina “en Torre”, esa es la principal diferencia.

Si bien el Motel París cuenta con varias habitaciones, es importante decir que el motel es pequeño y las habitaciones están muy pegadas, el espacio para maniobrar el auto es pequeño y pues no será raro que escuches a tu vecino del cuarto de enfrente. Así que si buscas privacidad pues asegurate de no tener vecinos muy cerca.

Habitación de Torre (Costo:  $230) 

Pasando a la habitación de Torre de Motel París, que es la más sencilla pues no cuenta con cochera propia, te podemos decir que la limpieza del motel es buena, no maneja sellos de sanidad pero en nuestra visita no encontramos ningún desperfecto.

El espacio de la habitación es pequeño y cuenta con lo básico: una cama matrimonial (que no es la mejor pero al menos no es tan dura), pantallal con televisión por cable, baño con regadera y un sillón.

La decoración es normalita, no tiene ningún motivo parisino, más que el logotipo del motel, el mobiliario no es muy antigüo pero tampoco es de calidad, digamos que se va a lo que se va.

Motel Paris Guadalajara

Habitación de Lujo (Costo: $265)

La habitación de lujo de Motel París es un poco más amplia que la habitación en torre, cuenta con cochera con portón eléctrico y en la parte superior la habitación.

La habitación de lujo cuenta con una cama Queen Size de mejor calidad que la habitación anterior, con vista a la ducha ya que cuenta con un vidrio transparente hacia ella,  un sillón (normal, pero que puedes usarlo a tu gusto) y televisión, música ambiental, aire acondicionado, etc. Digamos que se nota la mejora de la habitación no sólo en el precio.

Motel Paris Guadalajara

Suite con Jacuzzi en Torre (Costo: $355)

Entrando un poco en el lujo, pasamos a la Suite con Jacuzzi en Torre del Motel París, que sigue siendo bastante reducida en espacio, sin embargo cuenta con la atracción del jacuzzi.

Motel Paris Guadalajara

El jacuzzi es amplio y profundo, sin embargo le hace falta mantenimiento pues su llenado es lento y los chorros de hidromasaje no tienen suficiente fuerza. Tampoco maneja luces como otros jacuzzis, muy básico en nuestra opinión. Claro, que también cuenta con una cama grande, pantalla de televisión, música ambiental, aire acondicionado, ducha con cancel transparente, etc.

Generalmente este tipo de suite siempre nos deja con una buena impresión, sin embargo esta vez no fue así, pues es una habitación bastante sencilla, aunque maneja el jacuzzi, fría y te da la impresión de estar en un cuarto pequeño. El precio no está mal, pero si sacrificas un poco de calidad.

 

Suite con Jacuzzi (Costo: $395)

La máxima atracción del Motel París es la Suite con Jacuzzi, que cuenta con cochera propia, donde dejas el auto y subes a la habitación. Sólo que para nuestra desilusión la habitación fue básicamente la misma que la Suite con Jacuzzi en Torre, si acaso tendrá más espacio ya que estás en el espacio de una cochera y la anterior no tenía esas dimensiones; pero al fin y al cabo tiene el mismo jacuzzi, la misma cama y las mismas amenidades. La única diferencia es la privacidad que te da la cochera con portón eléctrico.

Motel Paris Guadalajara Jacuzzi

En los servicios, la limpieza es buena, aunque su carta de servicios es limitada, el personal es un poco lento y lo que no nos gustó fue el tener las habitaciones tan pegadas la una de la otra y bueno aún así las habitaciones son pequeñas. El nombre del motel realmente te hace pensar que llegarás a una paraíso pero la realidad es muy diferente, en nuestra opinión el Motel París es un motel económico, para hacer lo que hay que hacer sin imaginarse ni fijarse mucho en los detalles.

*** Calificación del Motel Paris: 7/10 ***

  • Calidad/Precio: 7/10
  • Instalaciones: 7/10
  • Servicio: 8/10
  • TV: 8/10
  • Limpieza: 9/10
  • Privacidad: 5/10
  • Ruido: 5/10

5 comentarios

  1. En base a las constantes ocasiones que me he ospedado en este lugar , me atrevo a recomendarlo ; instalaciones limpias
    Una atención exelente
    Absoluta discreción
    Y desde mi experiencia empresarial califico al personal en gral. altamente capacitado y muy agradable muy comprometidos en su labor .
    LOS EXTRAÑO
    ESPERO VERLOS PRONTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.