MOTEL ZENT (GUADALAJARA)

Dirección: Calz del Federalismo Nte 1948, La Guadalupana, 44220 Guadalajara
Teléfono: 33 3854 6262

Motel Zent Guadalajara: PRECIOS

Uno de los moteles más recomendables en Guadalajara es el Motel Zent, se trata de un motel temático dedicado a Asia pues su decoración tiene un estilo japones.

Maneja 3 tipos de habitaciones y puedes acceder a el en coche o a pie ya que cuenta con habitaciones sin cochera también.

No es posible reservar para entrar, por lo que te recomendamos planearlo con anticipación pues suele estar concurrido.

Los precios que maneja en sus diversas habitaciones son:

  • Habitación Sencilla:  $400  por  8 horas
  • Suite de Lujo con cochera: $490
  • Master Suite: $930

 

Entrada al Motel Zent

La entrada al Motel Zent es inconfundible con su Tori Rojo que nos da la bienvenida, y desde ahí ya empezamos a sentir que va a ser una excitante experiencia. Su fachada con sus colores rojo, negro y blanco te hace sentir un ambiente japones desde el acceso. Sin duda impresionarás a tu pareja!

Motel Zent Guadalajara Jalisco

Habitación Sencilla 

PRECIO: $400

La habitación sencilla tiene un precio elevado en comparación con otros moteles… ya que por $100 más puedes encontrar habitaciones con Jacuzzi. Tiene unos detalles orientales en el interior de las habitaciones… pero tampoco esperes mucho… la verdad esperabamos más por ese precio.

Lo que si podemos asegurarte es que se encuentra perfectamente limpio y el mobiliario es relativamente nuevo, parece que tiene buen mantenimiento, así que la tarifa elevada puede valer la pena.

Motel Zent Guadalajara Jalisco

Suite de Lujo con Cochera 

PRECIO: $490

La suite de lujo del Motel Zent es mucho mas espaciosa que la sencilla, obviamente incluye la cochera con portón automático,  y en el mobiliario sobresale un «potro del amor» osea ese sillón curvilíneo donde puedes jugar con tu pareja y experimentar nuevas posiciones.

La verdad es que el precio no es tan elevado para este tipo de habitación, digamos que esta en el rango y el servicio que ofrece es bueno y discreto.

Motel Zent Guadalajara Jalisco

Máster Suite

PRECIO: $930

La máster suite del Motel Zent es la mas lujosa y temática de todas, en esta si que notarás el estilo asiático dentro de la habitación… sin duda la opción mas interesante de este motel. Aunque seguimos pensando que el precio es muy elevado.

Esta suite es espaciosa y cuenta con jacuzzi, en nuestra experiencia limpio y de buen funcionamiento.

Motel Zent Guadalajara Jalisco

 

Motel Zent Guadalajara Jalisco

Aún cuando el precio del Motel Zent es elevado en comparación de otros moteles, podemos recomendarlo pues vale la pena el gasto, ya que recibes limpieza, buen servicio, discreción y las instalaciones se encuentran en buen estado.

Como otros moteles también cuenta con servicio a la habitación, donde puedes pedir desde productos de higiene hasta comida y en ese caso, hasta pedir un sushi puede ser buena idea, pues te hará sentir más oriental. Sin duda una experiencia que tienes que probar 😉

*** Calificación del Motel Zent: 9/10 ***

  • Calidad/Precio: 7/10
  • Instalaciones: 9/10
  • Servicio: 9/10
  • TV: 9/10
  • Limpieza: 9/10
  • Privacidad: 9/10
  • Ruido: 8/10