MOTEL VERSALLES (GUADALAJARA)

Dirección: Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 1954, Atlas, 44870 Guadalajara
Teléfono: 33 3838 2110


Motel Versalles Guadalajara Jalisco

Motel Versalles Guadalajara: PRECIOS

Motel Versalles es un motel sencillo pero muy bien ubicado el Motel Versalles (a 3.5 km de Tequila Express y cerca del centro de Guadalajara) que ofrece las siguientes habitaciones:

  • Habitación Sencilla:  $260  12 horas (8 horas de Viernes a Domingo)
  • Habitación Remodelada:  $340 
  • Habitación con Jacuzzi: $460  
  • Junior Suite: $1,450
  • Master Suite: $1,700

Habitación Sencilla (Costo: $260)

En general las instalaciones de este motel son sencillas pero limpias, la ventaja de la habitación sencilla del Motel Versalles es que el precio que te ofrecen es por 12 horas entresemana, y de 8 horas en fines de semana. Pon atención en el día que vas ya que a veces el personal se equivoca y puede darte menos horas.

Motel Versalles Guadalajara Jalisco

Habitación Remodelada (Costo: $340)

La habitación remodelada del Motel Versalles, como su nombre lo dice fue recientemente reformada. Cuenta con detalles más lindos y modernos, menos tradicionales aunque maneja los mismos servicios: aire acondicionado, televisión, dvd, servicio a la habitación. La diferencia principal es que cuenta con un amplio y comodo sillón en donde también puedes jugar 😉

Motel Versalles Guadalajara Jalisco

Habitación con Jacuzzi (Costo: $460)

La habitación con Jacuzzi de Motel Versalles cuenta con mayor espacio que las anteriores,  la decoración es muy tradicional pero el jacuzzi (que es lo que nos importa) es ampli y sobretodo profundo, lo mejor es que desde ahí puedes ver la televisión, ya sabes cualquier canal que te emocione en ese momento.

En nuestra experiencia el jacuzzi, se encontraba limpio y funcionaba adecuadamente, el llenado es un poco lento pero nada que te haga perder el deseo. También cuenta con un sillón o potro del amor, para que juegues antes o después del jacuzzi.

Motel Versalles Guadalajara Jalisco

   

   

Junior Suite (Costo: $1,450)

La junior suite de Motel Versalles, es una habitación que si puedes darte el lujo de pagarla merece que la visites, pues puedes hacer toda una fiesta ahí. Cuenta con karaoke, piscina con techo corredizo, tubo, jacuzzi, vapor, etc. Todo para no falte la diversión ahí!

Motel Versalles Guadalajara Jalisco

 

Master Suite (Costo: $1,700)

La master suite de Motel Versalles es recomendable para hacer fiestas con un grupo de amigos, sus luces y decoración te darán el ambiente de una fiesta independientemente de la hora que vayas.

Cuenta con alberca con techo automático, karaoke, jacuzzi con chorros de hidromasaje, camastros, vapor, además de todos los servicios de las suites anteriores.

Si hace falta algo para tu fiesta, sin duda puedes solicitarlo al room service, solo que no confies mucho en el personal ya que suele ser descuidado y nada discreto. Preferible llevar tus propias cosas.

Motel Versalles Guadalajara Jalisco

   

   

*** Calificación del Motel Versalles: 7/10 ***

  • Calidad/Precio: 8/10
  • Instalaciones: 7/10
  • Servicio: 7/10
  • TV: 7/10
  • Limpieza: 8/10
  • Privacidad: 7/10
  • Ruido: 7/10