MOTEL EL FARO (GUADALAJARA)

  • Habitación Normal: $180  por 8 horas
  • Suite con Jacuzzi: $270  por 8 horas
  • Suite doble: $490 por 12 horas

Los precios pueden incrementarse de Viernes a Domingo… asegurate en la entrada de que no han cambiado los precios

Entrada al Motel el Faro

El Motel el Faro es bueno en su relación Calidad/Precio. Algunos usuarios han tenido la experiencia de pedir un Uber/Taxi y no han podido pasar a recogerles… así que si lo vas a pedir tendrás que salir a la calle y ahi esperar al coche… evidentemente eso afecta a la discreción de los huespedes.

En la entrada tienen una lona con los precios, fijate bien y pregunta si son los precios actuales para que no te sorprendan en la habitación pidiendote más dinero por la habitación.

Motel el Faro Guadalajara

Motel el Faro Guadalajara

   

Habitación Sin cochera (Costo: $180

Es una habitación Buena, Barata, Bonita y Limpia! Así que estamos seguros de que pasarás un rato muy agradable. Tened en cuenta de que si necesitas un taxi o un Uber tendrás que salir del Motel para tomarlo.  Depende de la habitación siempre hay algo que no funciona… Teléfono, regadera… Te recomendamos que antes de usar la habitación la revises bien para comprobar que todo esta correcto.

Motel el Faro Guadalajara

Motel el Faro Guadalajara

Habitación Normal (Costo: $270

Si quieres algo mas interesante… con un sillón tantra y más espacio… las luces indirectas del techo crean un hambiente muy sexy, que hará que suba la temperatura… 😉 Tambien hay un sillón con una pequeña mesa donde tomar un refrigerio… Te recomendamos la Piña Colada!

Motel el Faro Guadalajara

Suite con Jacuzzi (Costo: $350)

Suite Remodelada y moderna , sin duda la mejor opción para el invierno… calentar la habitación con el agua caliente del Jacuzzi… Os lo recomendamos! El costo de la habitación es muy bueno para tener Jacuzzi, uno de los mejores de toda la ciudad de Guadalajara. Revisa antes de usar la habitación que funcione correctamente y si no funciona pide un cambio de habitación. Antes de que te cambien de habitación revisaran que no has usado nada de la habitación…

Motel el Faro Guadalajara Jacuzzi

Motel el Faro Guadalajara Jacuzzi

Habitación Doble (Costo: $490)  

Se trata de habitaciones normales con un solo acceso pero independientes entre ellas, cada uno con todos los servicios necesarios y con capacidad ideal de hasta cuatro personas.

*** Calificación del Motel El Faro: 7/10 ***

  • Calidad/Precio: 8/10
  • Instalaciones: 7/10
  • Servicio: 7/10
  • TV: 8/10
  • Limpieza: 7/10
  • Privacidad: 5/10
  • Ruido: 7/10

3 comentarios

  1. Quiero saber si tienen algun paquete para dia de san valentin, si se puede apartar o no?
    agradeceria cualquier tipo de información.

  2. Fui el día de mi aniversario, llame antes para consultar precios, están $10 arriba de lo que indica esta publicación y no hacen reservaciones. Muy sencillo pero cómodo, con precios accesibles, todo bien hasta que use el jacuzzi…😬😬😬 el agua salió un tanto amarillenta, no le di importancia y deje que se llenara la tina (una eternidad por cierto), me metí y encendí las burbujas… sentía mi piel un tanto babosa así que apague el mecanismo y espere a que se bajara un poco la espuma, al dispersarla con la mano el agua estaba verde! Literalmente verde!! 😖😖😫 me salí y me di un baño de inmediato. No vuelvo a venir ni de pedo. Lo único bueno era que contaba con netflix 😒 y si, saqué varias fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.