MOTELES PARA ESTE 14 DE FEBRERO EN GUADALAJARA

Febrero es mundialmente conocido como el mes del amor y como cada año seguro estarás pensando como sorprender a tu pareja en ese día tan especial, pues bueno aquí te daremos una idea muy original: visiten un motel!

Últimamente más que los regalos están de moda las experiencias y ya salga todo bien o mal, te aseguro que no lo olvidarán.

14 de Febrero,  un día complicado para los moteles

A ver porque  decimos que pueda salir mal, bueno desafortunadamente el 14 de febrero es un día complicado o mejor dicho saturado para los moteles, así que bueno tienes que ir con la idea de que te costará trabajo encontrar uno disponible o que el precio será más alto de lo normal. Nuestro consejo es que no necesariamente lo visites el mero 14, puedes ir el fin de semana de antes o después o el 13 o 16.. o bueno tu sabes, ingeniártelas de acuerdo a las fechas que mejor te queden sin que necesariamente sea el justo día del amor y la amistad, que bien dicen por ahí que debe celebrarse no sólo ese día.

En fin, sin más te enlistamos algunas de nuestras recomendaciones y te invitamos a que los revises con más detalle en nuestra página www.motelesenguadalajara.com

   

Lista de moteles para el 14 febrero en GLD

  1. Motel Zent

En la zona de Jardines el Country, sin duda un motel  muy limpio, con excelentes instalaciones y temática japonesa.  Con precios un poco elevados respecto a su competencia, sin embargo vale cada peso. El motel Zent es muy bonito y si tu y tu pareja disfrutan de los ambientes relajados sin duda esta es una buena opción.

   

  1. Motel California Courts

Ubicado en Arcos Vallarta, no ofrece temática alguna pero es un motel cómodo y con precios accesibles, en ocasiones cuentan con detalles como rosas para los clientes y sin duda ofrece buena calidad y buenos servicios. Recomendable para este día especial.

  1. Royalcity Motel

Ubicado en la zona centro de Guadalajara, bastante accesible en cuanto a los precios que maneja. Cuenta con diversos tipos de habitaciones y con accesos en coche o a pie.  El servicio es bueno y la limpieza de las habitaciones normalmente es muy buena, ofrece diversas amenidades: sandalias, jabones, pañuelos, toallas, etc. Solo te recomendamos ir con paciencia pues tiene mucha demanda normalmente.

   

  1. Motel Kuboz

Si tienes un poco más de movilidad está es un buena opción, se ubica en Zapopan sin embargo por los distintos tipos de habitaciones y precios que ofrece, seguro no te arrepentirás. Puedes encontrar desde habitaciones sencillas económicas hasta las suites más grandes a un precio más elevado pero aún así algo accesible.

No ofrece temática pero sus habitaciones son tipo minimalistas y limpias, si te gusta lo elegante esta es tu opción.

  1. Motel Viena

Se encuentra en una zona más alejada de la ciudad de Guadalajara, pero de camino si vas llegando del aeropuerto. Aparentemente el motel por fuera es muy sencillo pero una vez que entres te sorprenderás de lo que puede ofrecer. Sus precios son accesibles, puedes reservar la habitación, cuenta con decoraciones y detalles para ocasiones especiales, así como diferentes tipos de habitaciones (con jacuzzi, pista de baile, tubo, etc.). No tiene temática pero sus habitaciones cuentan con luces fluorecentes que animan la pasión.

   

Ya será por una fecha especial o por el simple hecho de romper la rutina, te invitamos a visitar los moteles en Guadalajara en nuestra página: www.motelesenguadalajara.com donde podrás enterarte de precios, ubicaciones y servicios antes de conocerlos.