Moteles de Lujo en Guadalajara

Es un hecho que a todos nos gusta el lujo y la calidad en los servicios que adquirimos, y cuando se trata de un motel las exigencias se vuelven mayores sobre todo cuando pagamos un poco más o nos han hecho un buen marketing ofreciéndonos lo mejor.

Pero que moteles en Guadalajara pueden ofrecernos ese lujo? Pues nos dimos a la tarea de revisar algunos y estos son los que nos daremos el «lujo» de recomendar. 😉

Motel Kuboz

Sin duda uno de los moteles más recomendables y con lujo de Guadalajara, pues nos encanta su estilo minimalista, decoración y luces que sin duda le dan un toque de glamour. Sus precio varían y suben entre más sea el nivel de la suite pero sin duda te van mejorando la calidad y lujo.

Motel Kuboz Guadalajara

Su localización en Jardines Universidad sin duda también es parte del estatus de este motel, que se preocupa por dar un mantenimiento adecuado y renovarlo cuando es necesario. Sin duda un motel de lujo en Guadalajara recomendable.

   

Motel The Blue Concept

El motel por fuera te podría engañar, pues por su fachada pensarías que es un motel cualquiera e incluso hasta normal. Sin embargo todo es diferente dentro del motel, pues es un motel de lujo en el cual sus pisos, acabados, paredes y luces son de tan buen gusto que hacen que te olvides de todo lo de afuera.Motel the blue concept Guadalajara Jalisco Blue

Sus precios son accesibles, incluso un poco económicos en comparación con otros moteles, y cuenta con distintos tipos de suites, desde la más sencilla hasta la más lujosa con piscina y tubo, super limpias y con bonitos detalles. Sin duda una buena recomendación en cuestión de moteles de lujo.

Motel La Suite

Motel la Suite Guadalajara Jalisco

Se trata de un motel de lujo bien localizado (en la lateral de Periferico Nte) y con precios muy accesibles para el glamour que ofrece. Pues cuenta con diversas tipo de suites, desde la estándar hasta una habitación doble pasando por las habitaciones con jacuzzi. Su decorado y luces hacen que su estilo resalte y sus habitaciones sean de muy buen gusto. Piénsalo, pues la relación calidad-precio es muy buena y sin duda no te arrepentirás.

Motel Picasso

Ubicado en una buena zona, el Motel Picasso nos da ya de entrada la idea de lo que nos ofrecerá en cuestión de moteles de lujo. Los precios varian en cuestión del lujo que requieras, sin embargo puedes estar seguro que devengas cada peso que pagas, pues su decoración y lujo desde la sala de espera se muestran. Su decoración y buen gusto en pisos y muebles reasalan la imagen de las suites, sin contar que cuentan con habitaciones con jacuzzi, sillones tantra, etc.

Motel Picasso Guadalajara

   

Al ser parte de una franquicia puedes imaginarte que Motel Picasso tendrá buenos estándares en lo que a lujo se refiere.

Pues estas fueron algunas opciones que te ofrecemos en cuestión de moteles de lujo en Guadalajara, obvio dependerá de tus gustos, exigencias y lo que estes dispuesto a pagar, pero sin duda en alguno de estos la pasarás super.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.