MOTEL TUTSY (Tlaquepaque)

Dirección: Camino Real a Colima  198 col. Santa Anita Camino Real C.P.  45600 San Pedro Tlaquepaque
Teléfono: 3322008469

Contenido

Motel Tutsy Guadalajara: PRECIOS

  • Habitación Torre: $400 (12 horas Lunes a Jueves)  (8 horas Viernes a Domingo)
  • Habitación Normal: $450
  • Habitación Junior: $530
  • Habitación Jacuzzi: $735
  • Habitación Suite: $850 
  • Persona Extra: $190

Entrada al Motel Tutsy

El deslumbrante nuevo Motel Tutsy abierto en el año 2022, es un dulce motel donde encontrarás todo en impecables condiciones para disfrutar en la mejor compañía.

Motel Tutsy Gudalajara Tlaquepaque Entrada

Disponen de todas las comodidades al mejor precio que puedes encontrar:  Internet inalámbrico Gratuito (Hay que pedir la clave), Netflix,  TV por cable, Bluetooth, Aire acondicionado, Servicio al Cuarto, Sillón Kamasutra, Cubos interactivos, etc…

Es importante que lleves una identificación para acreditar tu edad, ya que a los menores de edad no les está permitida la entrada.

Habitación Torre ($400/8h ó 12h)

Esta es la habitación más económica del Motel Tutsy para relajarse y disfrutar. Dispone de una amplia Cama King Size con el piso iluminado. No dispone de cochera, pero hay unos cajones de estacionamiento por separado donde dejar el coche y acceder caminando a la habitación. Del mismo modo puedes llegar en Taxi/Uber al Motel Tutsy y entrar caminando.

Motel Tutsy Tlaquepaque Habitación Torre

En la Habitación Torre podrás disfrutar de: WiFi Gratis, Smart TV 55” (Más de 100 canales + YouTube), Cuenta abierta Netflix, Sistema de Audio Bluetooh, Aire acondicionado (frio/Calor),  Servicio al Cuarto.

Lo más Leido:  MOTEL DUNAS (GUADALAJARA)

Habitación Normal ($450/8h ó 12h)

Para una mayor intimidad a un precio económico, la habitación Normal es ideal. Dispone de cochera privada debajo de la habitación para disfrutar de una noche romántica con tu pareja. Dispone de una amplia cama King Size y un placentero sillón kamasutra donde disfrutar de vuestras fantasías. La habitación dispone de una práctica mesa circular con dos sillas donde podéis beber o comer algo cómodamente.

Motel Tutsy Tlaquepaque Habitación Estandar

Al ser un motel nuevo, tienen habitaciones adaptadas para discapacitados con garaje a piso de habitación.

En la Habitación Normal podrás disfrutar de: WiFi Gratis, Smart TV 55” (Más de 100 canales + YouTube), Cuenta abierta de Netflix, Sistema de Audio Bluetooh, Aire Acondicionado (frio/calor),  Servicio al Cuarto, Cubos Interactivos.

Habitación Junior ($530/8h ó 12h)

¡Si quieres causar una mejor impresión a tu pareja, la habitación Junior es para vosotros! Disfrutaréis de una amplia habitación con una pequeña sala con un amplio sillón. Una atmosfera sensual envuelve a la habitación gracias a su iluminación y un espejo junto a la televisión te harán ver lo que ocurre desde otro interesante punto de vista.

Motel Tutsy Tlaquepaque Habitación Junior

¿Sois traviesos? Probad a jugar con los cubos interactivos que junto al sillón kamasutra, se os agotarán las energías… afortunadamente disponéis de 12 horas (Lunes a Jueves) ó 8 horas (Viernes a Domingo) para disfrutar y descansar.

Lo más Leido:  MOTEL VICTORIA (GUADALAJARA)

Amenidades adicionales de la Habitación Junior: Cama King Size, Sillón Kamasutra, WiFi Gratis, Smart TV 55” (más de 100 canales + YouTube), Netflix, Bluetooh, Aire Acondicionado (frio/calor), Servicio al Cuarto, Garaje privado.

Habitación con Jacuzzi ($735/8h ó 12h)

Una noche que nunca olvidarás… Es nuestra habitación favorita. Vivirás una experiencia mágica, llena de sorpresas gracias a su amplio Jacuzzi doble… Recuerda empezar a llenar el Jacuzzi al entrar a la habitación y ser lo primero que uséis junto a vuestras bebidas favoritas… Los chorros de agua caliente con burbujas os ayudarán a tener más energía y sensaciones más intensas, Garantizado! Cuando sea el momento, recuerda mirar el espejo junto al Jacuzzi…Motel Tutsy Gudalajara Tlaquepaque Habitación suite Jacuzzi

Donde caben 2 caben 3… Disponen de 3 sillas en la barra donde platicar, tomar unos drinks o recuperar fuerzas comiendo algo energético… Lo vais a necesitar…

Motel Tutsy Gudalajara Tlaquepaque Habitación suite Jacuzzi

Amenidades adicionales de la Habitación con Jacuzzi: Cama King Size, WiFi Gratis, Smart TV 55 “ (más de 100 canales + YouTube), Cuenta abierta Netflix, Sistema de Audio Bluetooh, Aire Acondicionado (frio/Calor), Servicio al Cuarto, Cubos Interactivos, Sillón Kamasutra, Sofá y Garaje privado.

Habitación Suite ($850/8h ó 12h)

¡La Joya del Motel Tutsy! ¿Estás buscando algo especial donde poder sorprender a tu pareja? Si celebráis una fecha especial o simplemente queréis pasar unas horas rodeados de lujo y pasión, en la exclusiva Suite se os harán realidad todas vuestras fantasías: Barra Pole Dance + Sillón Kamasutra + Espejos + Cubos Interactivos + Sofá monumental + Barra con 3 sillas + Iluminación Sensual + TV + WiFi + Servicio al Cuarto, etc…

Lo más Leido:  MOTEL PREMIER (Zapopan)

Motel Tutsy Tlaquepaque Habitación Suite

El Sonido también es importante: La Suite dispone de un sistema Bluetooth permite conectar las bocinas de la habitación a tu celular o a la Televisión.

Motel Tutsy Tlaquepaque Habitación Suite

Amenidades adicionales de la Suite: Cama King Size, WiFi Gratis, Smart TV 55” (más de 100 canales + YouTube), Cuenta abierta Netflix, Sistema de Audio Bluetooh, Aire Acondicionado (frio/Calor),  Servicio al Cuarto, Sala, Barra, Cubos Interactivos, Sillón Kamasutra, Garaje privado.

Servicios Extra

  • Limpieza

Es un motel reciente inagurado en el año 2022, con lo que esta todo nuevo y muy limpio. Tienen Sanitizadores en cada habitación y estrictas medidas sanitarias como: Rotación inmediata de Sábanas/Toallas, desinfección de baños y habitaciónes, etc…

  • Servicio al Cuarto 24h

Si no has llevado tus refrigerios, Relájate y Disfruta… Curiosea la carta y verás que disponen de variedad de ricos alimentos y refrescantes bebidas.

  • Sex Shop

Nuevas experiencias: Si quieres pasar al siguiente nivel, disponen de un catálogo de juguetes eróticos con los que probar nuevas fantasías. ¿Te atreves?

*** Calificación del Motel Tutsy: 9/10 ***

  • Calidad/Precio: 9/10
  • Instalaciones: 9/10
  • Servicio: 9/10
  • TV: 10/10
  • Limpieza: 10/10
  • Privacidad: 9/10
  • Ruido: 9/10

10 comments

  1. -Excelente motel esta nuevo y muy limpio, el cuarto que me tocó muy bien. Lo recomiendo 100%, además es el único por camino real. Felicidades que bueno que se les ocurrió ponerlo por esta zona. Pedí una pizza y la verdad muy buena en calidad y sabor.

  2. Increíble poder estrenar este motel! Súper limpio y bonito! La ubicación está perfecta, ya faltaba algo por la zona! La comida está muy rica especialmente la pizza!

  3. La verdad esta muy agusto y la ventaja que esta nuevo. Y tienen muy buen sistema de aire acondicionado para estos tiempos de calor. Lo recomiendo 100%

  4. Excelentes instalaciones!!! Totalmente nuevo, gran servicio e inmejorable limpieza. Tiene todos los servicios necesarios a precios accesibles. La habitación con jacuzzi es de primer nivel por su limpieza total.

    1. Discreto , nuevo y actual , muchos espejos , y buena tecnología , lo nuevo es nuevo no cabe duda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.