MOTEL COL√ďN (TLAQUEPAQUE)

Dirección: Avenida Cristobal Colón, Cerro del Tesoro, 45608 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México
Teléfono: 33 3144 3113

Motel Colón (Tlaquepaque): PRECIOS

Los precios de Motel Colón son bastante accesibles como podrás verlo, solo tienes que tomar en cuenta que en fin de semana el tiempo de uso se reduce y tendrás que ponerte la alarma si no quieres pagar horas extras. Para todas las habitaciones el precio es por 2 personas, cuando hay persona extra te cobran el 50% más del valor de la habitación que escojas.

  • Habitaci√≥n Normal:¬† $290¬†¬†por¬† 12 horas Lunes-Jueves (8 horas Viernes-Domingo).
  • Suite con Jacuzzi: $460¬†¬†por 12 horas Lunes-Jueves (8 horas Viernes-Domingo).
  • Master Suite (Alberca): $1,200¬†¬†¬†por 6 horas
  • M√°ster suite doble¬† (Alberca 4 personas): $1,600¬†por 6 horas

Uno de los moteles con mayor antig√ľedad es el Motel Col√≥n, ubicado en Tlaquepaque, sin duda uno de los mejores en su zona, aunque con algunas √°reas de oportunidad en comparaci√≥n con otros moteles del estado de Jalisco. Te invitamos a leer nuestra experiencia.

Entrada al Motel Colón

El Motel Col√≥n no maneja tem√°tica por lo que su decoraci√≥n es normal, como un auto hotel cualquiera, de hecho su fachada podr√≠a parecer la de cualquier fraccionamiento, no sabemos si por que la idea es para hacerlo discreto o si es por la antig√ľedad del motel.

Motel Colon Guadalajara entrada

Puedes accesar por la entrada que es un pasillo que te dirigir√° a la recepci√≥n y ah√≠ se encuentra el tablero de precios y un empleado te indicar√° que habitaci√≥n puedes utilizar seg√ļn la ocupaci√≥n. En este motel todas las habitaciones cuentan con cochera, aunque puedes llegar caminando tambi√©n y la entrada es la misma.

Entrando a los diferentes tipos de habitaciones esto es lo que encuentras:

Habitación Normal (Costo: $290)

Motel Colon Guadalajara

El portón es automático y una vez que accesas a la cochera subes unas escaleras que te llevan a la habitación.

El cuarto es peque√Īo y con decoraci√≥n tipo un hotel, nada especial, incluso un poco oscura y sobria. Cuenta con una cama Queen Size, que es bastan dura, de hecho hasta en la foto se puede apreciar, lo que s√≠ todo muy limpio y en orden.

   

En general la habitaci√≥n normal de Motel Col√≥n cuenta con lo b√°sico: una pantalla peque√Īa con televisi√≥n por cable, tocador, ba√Īo, regadera, aire acondicionado, m√ļsica ambiental, un sill√≥n tantra y obviamente el servicio a la habitaci√≥n.

Cuando estas ahí pierdes un poco la idea de que es un motel, ya que es como un cuarto de hotel normal, si no tienes problema con la cama dura puede ser una opción para ti.

Suite con Jacuzzi (Costo: $460)

La habitaci√≥n con jacuzzi de Motel Col√≥n es un poco m√°s amplia, aunque sigue siendo muy austera en cuanto a decoraci√≥n e incluso hasta muebles ya que por algunos se observa el paso de los a√Īos.

Bueno lo importante en esta habitación es el jacuzzi, se trata de una tina amplia con hidromasaje, sin embargo al probarlo el funcionamiento no fue el mejor pues los chorros de hidromasaje apenas y lanzaban un poco de presión, se nota que son algo viejos y les falta mantenimiento.

En la parte superior del jacuzzi hay una c√ļpula iluminada, que es el motivo m√°s sobresaliente que encontrar√°s en el cuarto de ba√Īo, ya que la ducha y los azulejos son bastante feos.

Motel Colon Guadalajara Jacuzzi

Otra atracción de la habitación con jacuzzi de Motel Colón es el vapor, aunque tampoco fue de nuestro agrado, es un cuarto chiquito con una barra de piedra para recostarte y dejando a un lado el azulejo viejo y feo, tarda mucho en calentarse, pues sale poco vapor que en principio es frío.

Lo bueno de esta habitación es que va mejorando un poco el mobiliario y espacio del cuarto comparado con la habitación sencilla, pero sin duda tiene que dar mantenimiento al equipo.

Motel Colon Guadalajara

Master Suite (Costo: $1,200)

La master suite de Motel Col√≥n es mucho m√°s amplia y suponemos que ha sido remodelada recientemente. Adem√°s de la habitaci√≥n que es m√°s espaciosa y con mejores muebles que las habitaciones anteriores, cuenta con un √°rea de ‚Äúentretenimiento‚ÄĚ por decirlo as√≠, separada del √°rea de la habitaci√≥n.

Motel Colon Guadalajara Alberca

En esa área se encuentra la alberca aproximadamente de 3x 6 mts con techo corredizo y televisión en un pared, el vapor (un poco más amplio que el de la habitación con jacuzzi), un tubo para ensayar los pasitos de pole dance y una sala para que te deleites con el baile.

En la habitación se encuentra el jacuzzi y todo lo demás, cama (cuidado porque puede ser un poco dura), pantalla de TV, rockola, etc.

Máster suite doble  (Costo: $1,600)

La Master Suite Doble de Motel Colón es reciente o al menos parece más renovada y moderna que el resto del motel.

Motel Colon Guadalajara Alberca

Como su nombre lo dice es doble y es ideal para hacer una s√ļper fiesta, despedidas, etc. la verdad es que es un poco mejor que la Master Suite, pues en el √°rea de entretenimiento encontrar√°s una especia de √°rea de bar, un sill√≥n-cama para descansar, cuadros sugestivos en las paredes, adem√°s de que la alberca es un poco m√°s grande por un espacio circular que tiene en una esquina.

La Master Suite Doble de Motel Colón cuenta con 2 habitaciones separadas, cada una con televisión, ducha, cama Queen Size y sillón tantra, aunque el mobiliario sigue siendo viejo.

SERVICIO MOTEL COLON

Es notable que el motel no se preocupa por el mantenimiento de las habitaciones, al ser un motel con cierta antig√ľedad creemos que este debe ser un punto importante. Respecto al servicio de sus empleados fue el adecuado, pero las opciones de comida y bebida son pocas, as√≠ que si planeas hacer una fiesta en la piscina te recomendamos llevar tus propias municiones.

La limpieza de las habitaciones fue normal, tampoco manejan sellos de higiene pero pues todo parece limpio y no encontramos alguna cosa en nuestra visita. Las camas y el mobiliario deberían mejorarse, pues además de ser antiguas, son duras, esta bien que uno va unas horas pero siempre viene bien una siesta a gusto después de un momento de pasión.

En fin, el Motel Col√≥n es un motel econ√≥mico al que deber√°s ir pensando que el servicio y mantenimiento no son tan buenos pues es lo que estas arriesgando en el precio. Sirve para un momento de pasi√≥n, fiesta, etc… pero no creemos que te enamores de √©l.

*** Calificación del Motel Colón: 7/10 ***

  • Calidad/Precio: 7/10
  • Instalaciones: 7/10
  • Servicio: 7/10
  • TV: 7/10
  • Limpieza: 7/10
  • Privacidad: 8/10
  • Ruido: 7/10

Un comentario

  1. La verdad la habitacion de alberca si est√° muy bien en cuestion de tama√Īos y comodidad pero en general a las habitaciones si les urge mantenimiento, de todas las habitaciones q he visitado a ninguna le sirve el aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.