MOTEL OASIS (GUADALAJARA)

Dirección: Jacinto López 1071, La Guadalupana, 44220 Guadalajara
Teléfono: 33 3824 2295

En una zona transitada de la ciudad de Guadalajara se encuentra el Motel Oasis, sin embargo las calles entre las cuales se encuentran son bastante privadas, así que tendrás que poner atención para no pasarte. La verdad tampoco es la mejor zona de la ciudad pero eso lo hace ser un motel bastante discreto.

Motel Oasis Guadalajara: PRECIOS

  • Habitación Sencilla sin cochera:  $220  por  8 horas
  • Habitación Normal con cochera: $260  por 8 horas
  • Suite con Jacuzzy: $380 por 8 horas

(Persona extra: $190)

Los precios de Motel Oasis como podrás verlos a continuación son muy económicos, es de lo más barato en cuanto a motel se trata. ¿Pero vale la pena visitar el Motel Oasis? Te invitamos a que sigas leyendo para descubrirlo.

Entrada al Motel Oasis

La fachada de Motel Oasis es muy discreta y pequeña, la verdad es un motel sencillo y la entrada parece más de un estacionamiento que de un motel. No hay una recepción, si no más bien una caseta donde te reciben para asignarte habitación. Tampoco esperes una decoración espectacular porque este motel no es tematico y practicamente es para ir a lo que hay que ir.

Motel Oasis Guadalajara

   

El servicio del personal da mucho de que hablar, pues no son muy serviciales que digamos, hasta parecen que te hacen un favor al asignarte habitación, así que pedirles algo más puede resultar hasta una ofensa.

Habitación Sencilla(Costo:  $220)

Empezando con la habitación sencilla, te podemos decir que es sencilla sencilla, como su nombre lo dice. De hecho aunque cuenta con espacio para estacionarte, no cuenta con cochera, solo con una cortina de plástico, tipo la de los moteles antiguos. De hecho creemos que este motel debe ser antiguo porque igualmente el mobiliario no se ha renovado, tiene televisiones tan viejas que es un milagro encenderlas, con pocos canales.

Motel Oasis Guadalajara

La habitación es pequeña, cuenta con una baño igual de pequeño y nada sexy, cancel de plástico blanco y azulejos como cualquier baño público.

Habitación Normal (Costo: $260)

Pues en la habitación normal de Motel Oasis, la diferencia es el precio, pues es unos 40 pesos más cara que la sencilla, sin embargo es igual de pequeña. Parece que la han remodelado hace algunos años pero aún así el mobiliario es de mal gusto. No cuenta con sala, como en la mayoría de los moteles, la cama intenta ser una atracción pues es redonda sólo que es muy incomoda, de pésima calidad y las almohadas son duras como un cartón.

Motel Oasis Guadalajara

El radio sólo cuenta con 2 estaciones, al menos en el momento de nuestra visita, el baño es pequeño y feo. La verdad la diferencia de precio contra la habitación sencilla es una estafa.

Suite con Jacuzzy (Costo: $380)

Un poco más amplia que las habitaciones anteriores es la suite con Jacuzzi del Motel Oasis. Sin embargo la habitación es igual de simple, sencilla y oscura que las otra habitaciones. Lo diferente como el nombre lo dice es el jacuzzi.

El jacuzzi es pequeño, cabe una persona bien o 2 personas un poco apretadas, rectangular de PVC y con chorros de hidromasaje, sin embargo le hace falta mantenimiento pues su llenado es muy lento, los chorros apenas y tienen presión y la verdad si eliges esta habitación por el tema de jacuzzi te llevarás una decepción.

Motel Oasis Guadalajara Jacuzzi

Al comentarle al personal nuestra incomodidad respecto del jacuzzi, no fueron serviciales ni nos ofrecieron cambiarnos, ni devolvernos nuestro dinero así que ya lo sabes, piénsalo bien.

El tema de la limpieza pues parece normal, no nos tocó algo mal tampoco es que maneje sellos de higiene pero por la reacción de su personal podemos decir que tampoco sería raro llevarse una sorpresa algún día.

Suite B ó habitación Roja(Costo: $380)

Una atracción de Motel Oasis es la Habitación Roja o Suite B, que fue remodelada hace algunos años, sin embargo tampoco eleves mucho tus expectativas, pues es pequeña y su temática intenta ser algo así como las “50 sombras de grey” pero le falta mucho, si bien los muebles y la temática es diferente, el presupuesto para la decoración de la habitació o la imaginación de los creadores era algo limitado.

Habitacion Roja. Motel Oasis Guadalajara

La habitación esta pintada de color rojo y algunos muebles también, haciendo constraste con un sillón tantra verde fluorecente, (la verdad eso de sillón tantra fue exagerado, pero bueno un sillón moderno para hacer travesuras). La cama es igual de incomoda que todas la anteriores, si te gusta recostarte en una piedra esta opción te gustará. En una esquina tiene una especie de biombo rojo acolchonado, que puede ser lo mejor de habitación, ya que podrás usarlo para jugar a lo que tu imaginación desee.

En conclusión, Motel Oasis es un motel económico y hasta discreto, sin embargo no esperes servicio ni calidad de las habitaciones, claro que es fácil encontrar habitaciones disponibles ya que no es de los mejores moteles, es más para ir a lo que hay que ir y recomendable para quien tenga una emergencia, porque incluso hay moteles por ese rango de precios y con mejores servicios. Y para comprobarlo te invitamos a que sigas leyendo nuestras reseñas y nos dejes tu opinión.

*** Calificación del Motel Oasis: 5/10 ***

  • Calidad/Precio: 4/10
  • Instalaciones: 4/10
  • Servicio: 4/10
  • TV: 4/10
  • Limpieza: 6/10
  • Privacidad: 6/10
  • Ruido: 6/10

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.