MOTELES GUADALAJARA

   

La ciudad de Guadalajara es una de las más importantes ciudad de la Republica Mexicana, capital del estado de Jalisco y ubicada en el centro norte de México. Guadalajara es reconocida mundialmente por la producción de tequila, la comida y el mariachi, lo que hacen de esta ciudad un atractivo turístico, además de una capital de negocios importante para México.

Por los motivos anteriores la ciudad de Guadalajara es visitada por turistas ya sean por placer o por negocios, que pueden estar en busca de hoteles que ofrezcan los mejores servicios de alojamiento a los mejores precios, pero te has preguntado: ¿qué a veces la mejor opción para hospedarte puede ser un motel? Pues en este sitio te daremos algunas opiniones, reseñas y comentarios de los mejores moteles en Guadalajara.

   

Los Moteles en Guadalajara

En Moteles en Guadalajara, sabrás cuales son los precios de los moteles en Guadalajara, si son moteles de lujo en Guadalajara, moteles baratos en Guadalajara, moteles de paso, los servicios con los que cuentan, sí son temáticos, si los servicios que ofrecen son de calidad o simplemente si la relación precio-calidad vale la pena; en fin, que esperamos con esto darte una guía para escoger el mejor motel en Guadalajara.

Experiencia en los moteles

Motel Ibiza Guadalajara Alberca

Es importante comentar que la idea de un motel en México siempre esta relacionada con sexo sucio y prostitutas, sin embargo queremos resaltar que un motel no siempre puede ser usado para eso, a veces resulta una opción accesible y en mejores condiciones al momento de viajar (sobretodo si eres mochilero o si viajas con tu pareja). Además de que mucha gente lo utiliza para darse amor “del bueno”, para ocasiones especiales, festejar algo o simplemente divertirse y jugar con tu pareja en un ambiente diferente. Y sí es verdad que a veces se oculta algún segundo o tercer amor en estos lugares, pero eso ya es cosa de cada quién.

   

Y bueno ya poniéndonos en plan de diversión, siempre es divertido probar cosas diferentes sobretodo en el amor y la buena noticia es que hay tantos moteles en la ciudad de Guadalajara que tendrás bastantes jacuzzis, albercas, potros del amor, espejos y luces como para aburrirte; así que revive la llama de la pasión, impresiona a tu pareja y vamos a los moteles!

Así que te invitamos a probar algo nuevo, si no has tenido la experiencia de visitarlos dale un vistazo a los que te proponemos aquí y también si tienes alguna duda, sugerencia u opinión, puedes dejarnos tus comentarios que con gusto revisaremos.